<$BlogRSDUrl$>



lunes, diciembre 31, 2007


*¡¡¡ Chin - Chin !!!* 




Pidan un deseo, den un soplido y que en este nuevo año cada uno de ustedes reciban aquello que más anhelan.

Sean felices!

Un abrazo inmenso desde la cueva.
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio



miércoles, diciembre 26, 2007


26 de Diciembre 


¡¡¡ Feliz Cumpleaños ...



... a miiiiii !!!
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio



miércoles, diciembre 19, 2007


2 pájaros de 1 tiro 




Por esta imágen y casi cincuenta más, la mayoría movida o fuera de foco, pero testigos innegables de una cercanía que paralizaba, emocionaba y sacudía a la vez; bien valieron las 5 horas de cola en una vereda sucia y con olor a pis de gato de la Boca, las 3 horas y media parada contra la valla esperando que salgan a escena, las 3 horas de golpes, saltos, lagrimones y gritos que duró el recital, la hora y media de cola para tomar un colectivo y las dos horas de viaje de regreso a Nuñez con los huesos molidos y a punto de desmayarme. Todo eso es poco comparado con la sensación que viví y que atesoro hasta hoy.

Nada ni nadie podrán quitarme jamás el recuerdo del lagrimón que se me piantó cuando Joaquín cantó "Con la frente marchita", ni el nudo en la garganta ante la imagen amplificada del Negro Fontanarrosa, ni la sonrisa infinita cada vez que uno de los dos se me paraba enfrente, ahi nomás, a tres metros de distancia y yo en mi loca cabecita sentía que me cantaban a mí, que nada más existía a mi alrededor.

Con qué se me podría borrar la imagen de la bombonera vibrando (literalmente) con casi 50.000 personas que cantaban al unísono cada una de las canciones de un recital maravilloso.

Como creen que voy a dejar de pensar que por unas horas el océano dejó de ser una barrera y ahi estaban, ellos, siempre tan lejanos, tan admirados, oidos apenas a través de videos o cd´s, ahi junto a mi; sin charco ni allá ni acá, ni Españas ni Argentinas... ellos en la Bombonera y yo disfrutándolos.

Eso, y mil cosas que no sé explicar con palabras; aunque no lo crean, hay momentos que no entran en letras por muy charlatana que sea esta libélula loca.

Si quieren ver algunas fotitos más, de a poco iré subiendo casi todas las que traje a mi página de flickr, pasen y vean.
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio



lunes, diciembre 03, 2007


Diciembre... 


Poner que es el último mes del año es la más horrenda de las obviedades, tanto como poner que es el más ajetreado, el de mayor jolgorio, mayor derroche, mayor engorde (y no hablo precisamente del cerdito navideño que casi todos comemos).

Lo que no es tan conocido es que en este mes en la cueva estamos de traqueteo múltiple, a saber:

* Terminan las clases: Lud ya terminó, excelentes notas deja de asistir dos semanas antes que el resto; Saris está con las últimas pruebitas pero termina bien, el 14... justito para recriminarme que no voy a estar para el cierre de año lectivo y retirar su libreta y todo por ir a ver a Sabina, que seguro sus compañeritas van a pensar que no tiene mamá (si les digo, esta chiquita salió dramática como la madre en su peor estado); Luca anda de exámenes recuperatorios varios ya que su libreta no fue lo que se dice un alegrón, más bien se lució por los numeritos en rojo, tan decorativos ellos (sin palabras...) y Mati sigue hueveando y demorando el famoso titulito que le abre la puerta a la uni, de todos modos mañana va a Rosario a anotarse para empezar a cursar (se me va el primer pichón (de aguilucho) a volar solito, snif snif!!!)

* El 8 festejamos despedida de año entre primos, cada cual con su respectiva media naranja o medio limón según haya elegido :p; cervecitas a granel y joda hasta que el cuerpo resista. Qué felicidá!!!

* El 14, como ya dije, nos vamos a ver a Sabina y al Nano a la Bombonera, autoregalo de cumpleaños que me hice; eso sí que me pone feliz y ansiosa. ¡¡¡No veo la hora de estar ahi!!!

* Se me viene encima la fecha en que hago de Mamá Noel y con los enanos grandes la cosa no se arregla con un juguetito; asi que la billetera ya anda haciendo berrinches y lamentándose.

* El 26 es mi cumple y el 28 el de la mia mamma, fiestorro y regalitos, yeahhhh!

* Para broche de oro el 31, tan incierto como siempre, sin enanos y sin reunión familiar; a saber donde acabaremos...

Si salimos vivos de todo esto empezaremos un nuevo año que ojalá sea mejor que el demacrado y gris 2007.

Sea.

Pd: hoy es el cumple del señor NUMA:



Pasen, tirenle las orejas y lleven regalitos ;)
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio