<$BlogRSDUrl$>



lunes, junio 02, 2008


¿Paro?...¿Qué paro? 





En Venado Tuerto, corazón de la pampa húmeda y la patria sojera, donde el 80 % de los habitantes hace más de 80 días que se golpea el pecho (y las cacerolas) a favor de la protesta agraria y en contra de este gobierno; hoy lunes 2 de junio todo el comercio y la industria ha funcionado como si nada pasara.

Después de oir durante todo el fin de semana los gritos insoportables de "soyunpobregringodecampo" De Angelis convocando a los comerciantes e industriales de todo el país a unirse al reclamo del campo y realizar un paro de actividades este lunes, en muestra de apoyo a este sector, en Venado todos miraron para otro lado. ¡¡¡Como era de esperarse!!!

Una vez más confirmo que vivo en una sociedad careta, que el sentido de solidaridad y compromiso de un gran porcentaje de los habitantes de esta ciudad no va más allá que una patética cadena de mails, reenvíos de PowerPoints, y acalorados discursos de entrecasa donde la base más sustentable de sus teorías es tirar puteadas a la Presidenta de la Nación y su entorno, o cuanto mucho repetir lo que TN, Clarín, Infobosta y demás medios le inculcan arbitrariamente y sin disimulos.

Mientras caminaba hacia mi trabajo pensaba: hace un frío de morirse, no hay practicamente mucho laburo por todo el quilombo que estan armando...

La verdad muchachos que les costaba muy poco quedar bien dejando de laburar un día como hoy.

¡¡¡Con qué poquito podían redimirse y ni siquiera son capaces de eso!!!
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio