<$BlogRSDUrl$>



viernes, agosto 21, 2009


Distinta vara... 




Ayer se pudieron ver estas escenas ocasionadas por los pacíficos muchachos "del campo" frente al Congreso de la Nación, una vez más demostrando su voluntad de demócratas pacifistas. Corridas durante horas, sacudones de vallas, enfrentamientos con la policía, gritos camperos; y todo porque los presidentes de TODOS los bloques habían pedido que se prohiba el ingreso de espectadores al recinto en tanto se votaba la prórroga de las facultades delegadas. Digo yo, ¿todavía alguien se cree lo de la lucha "del campo" a favor de la democracia y las instituciones?

Después de eso Buzzi, uno de sus máximos representantes, no solo intentó despegarse de los incidentes sino que achacó toda la culpa sobre el comisario de Hijitus, el torito De Angelis.



Finalmente, en un fallido intento por esgrimir una vez más sus mentadas doctrinas democráticas, pidió la cabeza de la Senadora Roxana Latorre, diciendo que ésta no debe asumir su banca para la que fue reelecta en las pasadas elecciones del 28J. Su argumento es que aquellos que la votaron lo hicieron en el marco de una propuesta, léase la del reutemismo, que ella no ha respetado.



Ahora bien, digo yo: ¿no es este el exacto motivo por el que Julio Cleto "cara de oso hormiguero" Cobos debería haber renunciado después de su histórico voto "no positivo"?

Me parece que finalmente todas las escupidas que han lanzado al cielo en este último año y medio vienen en franca caída; así que guarda muchachos porque me atrevo a vaticinar una lluvia de gargajos directos al ojo. Tal y como reza el dicho.
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio