<$BlogRSDUrl$>



jueves, octubre 15, 2009


Renovarse es combatir 




No voy a entrar en largas explicaciones sobre el cambio del blog y por qué preferí hacer las remodelaciones en lugar de abrir uno nuevo, solamente aclarar que no soy muy amante de las mudanzas y que además este cambio es apenas una pintada de fachada ya que era más que evidente que este era el punto que faltaba en un largo camino recorrido.

En los blogs como en la vida una va cambiando, llegan y se van amigos, se habla de uno u otro tema según los tiempos; y este sitio no fue la excepción.

Todo comenzó en el 2003 como una forma de resistencia a cambios más que drásticos de mi vida, por eso el nombre y los contenidos; pero absolutamente todo lo que hay en esos archivos que quedan de testigos es lo que he sido y lo que hace que hoy sea quién soy. Por eso no me pareció justo dejarlos atrás y comenzar de cero.

Para algunos seguiré siendo Shered para otros seré Marcela, para mi familia seré eternamente una incorregible. Pero en todos los casos soy yo y me he mostrado, y me mostraré, sin reparos.

Bienvenidos a los nuevos, hasta siempre a los que escogen no compartir conmigo esta etapa y ¡adelante!, como dice mi amigo Miguel: "hacia nuevas contradicciones".

Ahí vamos...
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio