<$BlogRSDUrl$>



miércoles, diciembre 02, 2009


San Luis sin Asignación Universal por Hijo 



El capricho del gobierno provincial de no firmar un convenio de colaboración mutua con el gobierno nacional, para no transferir la base de datos de las personas que cobran algún tipo de beneficio social o pasantía, tuvo como consecuencia que hoy en todo el país cientos de miles de personas podrán comenzar a cobrar la Asignación Universal de $180 por hijo, menos en la provincia de San Luis.

Este subsidio beneficiaría a muchísimas familias y sobre todo:¡A tantos NIÑOS!. Además el sistema contempla un control de escolaridad y vacunación que lo hace doblemente beneficioso. Es un dinero que se vuelca al comercio local, que activa la economía de la provincia y que sirve de paliativo al hambre de tanta infancia que no puede esperar.

¿No será que el gobierno provincial se opone egoístamente sólo por no mostrar las cifras de la desocupación?.

¡Reflexionen las autoridades, sepan tener sensibilidad social y escuchar a sus representados!

La imagen corresponde a "Mujer que llora" de Pablo Picasso


Villa Mercedes, San Luis, 01 de diciembre de 2009.-

Prensa A.S.D.E.

Parece que el gobernador Alberto Rodriguez Saa se tomó muy a pecho eso de que San Luis es otro país. Hay que ver qué opinan los puntanos de este tipo de decisiones de un gobernador que utiliza el slogan de campaña cuando le conviene y sobre todo que maquilla una gestión de progreso cuando en realidad, por muchos autódromos que haga o wi-fi para todos que ponga, ya no puede ocultar que los índices de miseria no han disminuído.

¿Otro país o una provincia a la medida de una familia que maneja el poder y las riquezas de manera poco clara y para unos pocos?
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio