<$BlogRSDUrl$>



viernes, agosto 27, 2010


24 de Agosto de 2010 - Día Histórico 



Después de un día de muchas ocupaciones, trabajo, reuniones y médico, el martes 24 llegué justo a tiempo para ver desde el principio lo que para mí fue el acontecimiento más importante de estos últimos tiempos: la presentación por parte de nuestra Presidenta del Informe "Papel Prensa: La Verdad". Y su envío al Poder Judicial y un Proyecto de Ley para regularizar el funcionamiento de la empresa enviado al Poder Legislativo.

He aquí el discurso completo:


Después de eso surgió el consabido contraataque del Grupo Clarín, el diario La Nación y sus títeres de turno encarnados en la más servil oposición que conozca la historia política argentina.

Todo esto quien más quien menos lo ha visto o leído. El caso más irrisorio, aunque no por ello deleznable fue el de La Nación, que dejando de lado un discurso fantástico, esclarecedor, contundente, lleno de información histórica y con una denuncia que traspasa toda ideología política y solo puede ser visto con malos ojos por quienes se sienten amenazados en su impunidad y por los tilingos que defienden a los poderosos creyendo en lo más recóndito de sus pútridos corazones que de esa forma tendrán algo del poder corrupto y ruin que ellos tienen; decía, dejando de lado el peso del discurso de la Presidenta, hace hincapié, en una nota digna de un lacayo repulsivo, en dos errores que encontraron en los setenta y pico de minutos que dura el mensaje. Estos errores son: el nombre de una funcionaria que fue pronunciado de manera incorrecta y que en lugar de Cavanagh la Presidenta dijo Cabaña al referirse al sitio donde está detenido Martinez de Hoz. Si esto es periodismo de nivel, realmente cualquier boludo puede ser periodista.

La otra nota, esta un tanto más macabra, planificada, premeditada y por supuesto orquestada por el titiritero en toda esta historia, me estoy refiriendo al nefasto Magnetto, es la "carta" escrita ante escribano por Isidoro Graiver a su sobrina, hija de su hermano David. En esta carta se desmiente todo lo dicho por la Presidenta y fue publicada a modo de solicitada por los dos diarios imputados en la causa Papel Prensa: Clarín y La Nación. Diarios en los que bien sabemos una solicitada para ser publicada tiene costos millonarios, cosa que Isidoro Graiver no estaba en condiciones de pagar. Por otro lado, luego de conocida esta carta nos enteramos que Isidoro Graiver había abandonado el país, casi en una huida, casi como un delincuente.

Pero como finalmente parece ser que la justicia está de parte de aquellos a los que tantas veces le fue negada, surgió un verdadero periodista independiente, que presentó un audio off de record del propio Isidoro Graiver registrado hace apenas dos meses en los que contradice todo lo publicado en esas solicitadas.

Veamos y escuchemos cómo relata esto Papaleo en el programa de Nelson Castro:


En tanto Clarín sigue dando manotazos de ahogado y hace sacar todos los ejemplares del diario Tiempo Argentino de los puestos de venta. Presiona a sus lacayos para que den cada vez más vergüenza como periodistas y saca al aire las 24 horas a la oposición obsecuente diciendo las más disparatadas obsenidades, dignas de seres indignos. Ninguno de ellos tiene retorno. Ahora sabemos la verdad y esta verdad está en manos de la justicia.

¡Queremos a los cómplices civiles de la dictadura entre rejas! ¡Magnetto, Mitre, Ernestina Herrera de Noble y varios más deben ir presos, a cárceles comunes; y estas sentencias deben hacerse efectivas una vez determinada su culpabilidad de manera inmediata!

Porque un pueblo que sabe y no está dispuesto a callar está a la espera de sus respuestas Señores del Poder Judicial. No nos decepcionen.

En el enlace recomendado abajo, el Informe Papel Prensa La Verdad, completo:
No dejes de ir a este enlace Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio