<$BlogRSDUrl$>



jueves, septiembre 09, 2010


Los pibes, otra vez la gran esperanza argentina 



Hace 10 años atrás los estigmatizaron como descerebrados, huecos, marihuanos sin futuro. Hoy los pibes una vez más levantan las banderas típicas de la juventud y se revelan ante lo que no les gusta y con la fuerza de los utópicos enfrentan a los vetustos que los discriminan con argumentos que los dejan a la altura de un troglodita. O finalmente les demuestran lo que son.

El caso es que, además de retornar a la militancia, a la defensa de sus derechos, a enarbolar las banderas de la justicia, la igualdad y la libertad, los pibes están en todas. Y por eso no dejaron pasar esta maravillosa oportunidad de anotarse para el Monumental Pogo Macrista.

Eso sí, los cantitos los pusieron ellos:



Y además cobraron por hacerlo. No hay dudas, esta nueva juventud que comienza a asomar desde que descubre que hay un gobierno que no solo está dispuesto a escucharlos sino a apoyarlos, son una vez más la esperanza de que este país sigue vivo y con un futuro venturoso.

Encima son tan generosos que cuando nos encuentran en algún acto, a los que ya pasamos esa época dorada, nos dejan sumarnos a su alegría como si fuéramos uno más.

Yo, a diferencia de los retrógrados de siempre, estoy orgullosa de estos pibes. Y de los míos, y de los que vendrán.

Bonus Track de Maguila y yo:

"Doscientas remeras amarillas: 6.000 pesos
Doscientos pogueros infiltrados que te putean: 20.000 pesos
Que hasta el diario La Nación te gaste: no tiene precio"

Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio