<$BlogRSDUrl$>



jueves, octubre 14, 2010


¿Vos sabés cuánto pesa en tu vida esta traición de Cobos? 




"Acaban de votar en el Senado de la Nación, una Ley que inexorablemente llevaría a la quiebra del Estado Argentino.

Alguno de sus impulsores son los mismos que han hecho quebrar al Estado Argentino en 2001 y pusieron en riesgo 150 años de construcción política.

Los mismos que se ufanaban de haberles descontado el 13 % a los jubilados que hoy dicen defender, como a docentes y empleados públicos.

Los mismos que llevaron a 14 provincias a enterrarse en “bonos”, papel pintado destinado a empobrecer y denigrar a los trabajadores y jubilados.

Si nuestro proyecto fuera cabeza hueca como tantos, debería promulgar la Ley y no presentarse a elecciones. Que los irresponsables gobiernen.

Pero la realidad es otra. Nuestro modelo encarna un ejercicio de responsabilidad política que bregará por soluciones concretas para los argentinos.

Por esa razón, la ley de quiebra del Estado será vetada. No estamos dispuestos a permitir que el Estado y la Argentina se suiciden."

Anibal Fernandez, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Presidencia Cristina Fernandez de Kirchner.

Y si todavía no sabés de qué te estoy hablando, mirá este video:




Ahora bien, si todavía seguís pensando que esos tipos que hoy se hicieron los patriotas quieren ayudar a nuestros mayores te pido un solo favor: ¡¡¡PENSÁ!!! Nadie que en toda su historia lo primero que hizo fue ajustar quitándole justamente a los jubilados, y que votó a favor de las AFJP, puede ahora estar deseando hacerles un bien. 

Informate, no dejes que nos sigan traicionando y estafando. Nuestro voto vale y nuestras voces deben ser oídas. No te quedes de brazos cruzados para después culpar al resto del mundo de tus desgracias. ¡Luchemos juntos por un país mejor para todos! pero para eso hace falta mucho más que frases hechas, para eso es necesario saber realmente de qué se trata.
No dejes de ir a este enlace Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio